De la moda, lo que te gusta a tí .

 


En la sociedad actual, la forma en que nos vestimos es una forma importante de expresarnos y mostrar nuestra personalidad. Sin embargo, encontrar tu propio estilo al vestir puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de intentar implementar tendencias, pues cambian de un día a otro. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a encontrar tu propio estilo al vestir.


1. Encuentra tu inspiración

Buscar inspiración es una excelente manera de empezar a encontrar tu estilo personal. Busca en las redes sociales como Instagram, Pinterest, blogs y revistas de moda. Guarda tus looks favoritos y trata de analizarlos. ¿Qué te gusta de ellos? ¿Cómo podrías adaptarlos a tu estilo personal?

2. Identifica tus prendas y colores favoritos

Otro consejo es que identifiques tus prendas y colores favoritos. Piensa en las prendas que te sienten más cómodas y las que siempre te hacen sentir bien. ¿Hay algún color que te guste especialmente? Una vez que tengas una idea de lo que te gusta, empieza a construir tu armario alrededor de estas prendas y colores.

3. Experimenta con diferentes estilos

No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos. Prueba diferentes combinaciones y prendas para encontrar lo que más te guste. Puedes combinar prendas casuales con otras más elegantes para crear un look más interesante. O bien, mezcla diferentes estampados y texturas para dar un toque más divertido a tu outfit.

4. Sé auténtico

Es importante ser auténtico a la hora de encontrar tu estilo personal. No trates de seguir las últimas tendencias solo porque están de moda. En lugar de eso, busca prendas que realmente te gusten y te hagan sentir cómodo. Si eres fiel a tu estilo personal, te sentirás seguro y cómodo en lo que lleves puesto.

5. No te preocupes por las críticas

Por último, no te preocupes por las críticas. Al encontrar tu estilo personal, es posible que te encuentres con críticas o comentarios negativos. Pero no permitas que esto te desanime. Lo más importante es que te sientas cómodo y feliz con lo que llevas puesto. Recuerda que tu estilo personal es una forma de expresarte y de mostrarte al mundo.


Encontrar tu propio estilo al vestir puede ser un proceso divertido y emocionante. Al seguir estos consejos, estarás en el buen camino para descubrir tu estilo personal y expresarlo a través de tu ropa. Recuerda que lo más importante es ser fiel a ti mismo y sentirte cómodo con lo que llevas puesto.



SIMONÉ