5 tendencias de moda que están dominando el 2023

 

¿No seguiste las pasarelas de la Semana de la Moda el año pasado? Te contamos qué tendencias de moda están dominando el 2023 y qué deberías estar comprando. 

Este año todo tiene que ver con el prête-a-porter, looks listos para la calle con piezas como pantalones cargo, mucha mezclilla y siluetas atrevidas. 

Para no confundirte y ayudarte a armar tu armario ideal, te presentamos algunas de las tendencias que verás en todos lados este año: 


1. Color rojo

 

 

El color rojo estará presente en todos lados. Lo verás en vestidos, zapatos, accesorios y hasta maquillaje. 


2. Pantalones cargo 

 

 

Este look útil y al mismo tiempo chic invade las calles este año. Sin embargo, busca opciones diferentes, es decir, pantalones cargo de colores llamativos, telas interesantes y colocación creativa de los bolsillos. ¡El Y2K está de regreso con este trend! 


3. Ropa con transparencias


 

 

Y no nos referimos solamente a las playeras y camisas. Las transparencias están buscando un lugar en tu cajón de pantalones. Entre las celebridades que más han presumido este look se encuentran Rihanna y Cher, por lo que es para amantes de la moda de cualquier edad. 


4. Mezclilla por todos lados 

 

 

Es hora de usar tu mezcla de manera única. Desde vestidos y zapatos hechos de mezclilla, parece que este material se encuentra dominando todos los street-looks. En caso de salir de compras te recomendamos piezas básicas hechas de mezclilla, con siluetas que puedan reutilizarse cuando pase la moda. 


5. Brillos en el día y en la noche

Por mucho tiempo se dijo que prendas y accesorios brillosos no se debían usar durante el día. ¡Hora de tirar esa creencia! Presume de tu ropa más llamativa en cualquier ocasión pues hará resaltar hasta el outfit más básico.